BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS AL AÑO 2025
¡Apreciadas, apreciados, queridas y queridos colegas! Después de estas fechas decembrinas, que deseo hayan sido de dicha y felicidad para todas y todos ustedes y sus apreciables familiares, compañeros, amigas, amigos y sobre todo de unas merecidas vacaciones, donde descansaron mucho en compañía de todos sus seres queridos y hayan pasado una Feliz Navidad, un Próspero Año Nuevo 2025 lleno de bendiciones y un feliz día de los Reyes Magos. Enhorabuena, con mucha salud, amor, prosperidad y que reinen en cada uno de nuestros hogares y también que se hayan recargado los ánimos para poder fortalecer y mantener ese compañerismo que siempre nos ha distinguido. Al momento de comenzar un nuevo año con mucho ánimo, deseo que sus anhelos y sus propósitos se cumplan y así logren alcanzar todas sus metas, sueños y proyectos que se propongan y que nos acerquemos más al dador de la vida.
Es ocasión propicia en este inicio de año reflexionar sobre todos los proyectos, todos los procesos que estamos transitando ahora, y también los que van a iniciarse en el año en curso. Es conveniente una reflexión profunda sobre todas las acciones que estamos desplegando en las distintas instancias, en los distintos espacios donde nos encontramos o donde hacemos nuestras vidas, con el fin de proyectar todas las posibilidades de hacer mejor nuestro planeta, y hacer cada vez más humana la humanidad, como dice nuestro cantor Alí Primera, contribuyendo también a hacer mejor la vida de las demás y los demás.
Este año 2025, no es un año fácil, es un año que históricamente está cruzado por diversas circunstancias, hay tensiones sociales que se manifiestan mundialmente y especialmente en nuestro país, entonces es necesario abrazar el espíritu de la paz, es necesario que intentemos vincularnos, entreayudarnos (al decir de nuestro maestro Simón Rodríguez) y tratar de crear espacios compartidos que nos ayuden a seguir avanzando en la resolución de nuestros problemas y en el mejoramiento de nuestras vidas y las de todas las demás personas de nuestras familias, de nuestros vecindarios y también del mundo.
Un abrazo de su amiga de siempre, Lcda. Maritza M. Osuna Rivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario